jueves, 9 de abril de 2020

Este año no me crucifican

Gracias Padre porque este año
no me crucifican.
No crucifican a los pobres
para salvar a los ricos.

No me sacarán
ensangrentado y desnudo
a perdonar la hipocresía
de los que hablan en mi nombre.

Es mas fácil que un camello
pase por el ojo de una aguja
que un rico entre en el reino de los cielos.

Yo dije perdonar las deudas
no las ofensas.
Pero no hay mayor defensor
de la propiedad privada
que el ladrón que asegura su botín.
Quien perdona siempre
no perdona,
consiente.

Yo nunca usé la violencia
sino contra los mercaderes.
Si volviera a la Tierra
volverían a crucificarme.
No rezan por que yo regrese
sino para despertar a la momia.

Este año no pagarán
justos por pecadores,
este año no harán negocio
con mi crucifixión.

2 comentarios:

  1. Si algo bueno tuvimos en este mes de confinamiento es no asistir a las tradicionales procesiones de Semana Santa. Boato y tradición en pro de la hipocresía. Tampoco estaremos para la manida y consumista Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hipocresía es hoy la regente de un modelo que no se sostiene sin propaganda.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...